No Te Pases avisando para colgar a los 5 minutos

HABLA EL TIEMPO QUE QUIERAS GRATIS Y SIN PREOCUPARTE

La aplicación NO TE PASES® es una aplicación diseñada para tu teléfono celular, que al ser instalada evita que tus llamadas se pasen de los 5 o 10 minutos incluidos en tus números frecuentes o gratuitos de Telcel, Claro, Movistar, etc.

Descargar No Te Pases en el App Store para iPhone
Nominado como la mejor app del mundo - Mobile Premier Awards
NOMINADA COMO LA MEJOR APLICACION DEL MUNDO


¿Por qué es la mejor app?

  1. Es la única app de todo el App Store dónde AMBOS en la llamada escuchan la alerta de que el tiempo está por terminarse y hay que colgar. No hay que decir "espera, voy a colgar y vuelvo a marcar". El que está hablando termina su oración y el que marcó entonces corta la llamada.
  2. Es la única app de todo el App Store que no consume batería adicional. Todas las otras apps para este fin dejan procesos ejecutándose en tu teléfono todo el tiempo, consumiendo batería adicional. Revisa las reseñas de las otras apps.
  3. Es la única app de todo el App Store exacta, que siempre funciona, ya que la alerta la controla el marcador del iPhone.
  4. Remarcará automáticamente hasta que le indiques que se detenga.
  5. Te permite generar íconos en la pantalla principal de tu iPhone para tus contactos, como si fueran una app, para poderles marcar presionando un solo botón.

¿Cómo funciona?

¿Más información?

Para cualquier duda o comentario por favor escríbenos a soporte@notepases.com.mx

Puedes también revisar la sección de preguntas frecuentes para saber más sobre cómo usar la app

Los usuarios de Blackberry y Nokia puedes consultar el sitio web anterior aquí